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¿Qué puedo hacer por ti para que tengas un día especial?

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¿Qué puedo hacer por ti para que tengas un día especial?
Publicado: October 14, 2021 Por: energiacomercial Categorías:  REFLEXIONES Comentarios:  0

Esta frase me ha dado mucha energía esta mañana: ¿Qué puedo hacer por ti para que tengas un día especial?

UN DIA ESPECIALEsta mañana me he levantado tempranito para preparar el desayuno y los "bocatas" de media mañana para los niños. Les hago un sandwich y me gusta ponerles "una sorpresa", a veces es chocolate, otras veces un quesito. para que "tengan un bocadillo especial"...y entonces es cuando me ha venido la inspiración de esta frase: ¿qué puedo hacer para que tengas un día especia? He comenzado a visualizar el efecto en la cara de los niños encontrarse con su quesito cuando abren su bocadillo, y me ha gustado. Por eso quiero compartirlo con vosotros. Es una gran propuesta, llegar por la mañana al trabajo con la idea de colaborar para que los demás tengan un día especial ¿Te imaginas que la energía de todos y todas estuviera volcada en conseguir que los demás tuviéramos un día especial? ¿Como hacerlo?

1. Ser detallistas. En los detalles está la diferencia. Hacer un regalo, aunque sea sencillo.

2. Dar la enhorabuena, y no solo las gracias, por algo que el otro haya hecho.

3. Responder un mail con cariño.

4. Adelantarse, ser proactivo en ayudar al otro en algo que pueda necesitar.

Hacer que cada día sea especial para los demás, convertirá ese día en muy especial para nosotros.

¿Y si alguien te mina la energía?

Denunciarlo, decírselo enseguida, distinguiendo a la persona del hecho: "No me gusta esto, no lo entiendo, me hace sentir mal" y enseguida dar una segunda oportunidad y pensar en que el otro tiene el poder para reaccionar.

¿Y para los comerciales?

Ponerse delante del cliente con el propósito de hacer que pase un día especial ¿por qué?

1. Va a conocer un gran profesional con facilidad de establecer vínculos y crear un clima de confianza (Facilidad de Contacto).

2. Vamos a ser capaces de descubrir un universo apasionante, el universo del cliente (Metanoia).

3. Vamos a tener la oportunidad de hablar de lo que nos gusta, de lo que creemos (Ego Drive).

4. Podremos visualizar a nuestro cliente disfrutando de nuestro producto o servicio (Ego Strength)

¡¡Que tengas un día especial!! ¡¡Que la Energía te acompañe!!

Nota: Artículo publicado en pozueta.com


 

 

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